R  I  E  S  G  O  S     E  S  P  E  C  I  A  L  E  S

Hoy en día hay 1 Yotta-byte de información disponible en Internet. Más de 3.000 M de usuarios, más de 22.500 M de dispositivos conectados, y 43.639 Petabytes de tráfico de datos en Internet en 2015. Cada año los delincuentes cibernéticos mueven más de 575.000 M $, por ello, la idea de control cibernético es cada día más una ilusión. La amplia variedad de Ciber Riesgos existentes, así como su rápida evolución y cambio, dificulta la existencia de productos que cubran la totalidad del riesgo. Ante esta situación cambiante exponencialmente, resulta conveniente contar con un asesoramiento que sirva de guía y que nos permita encontrar, junto con la empresa, el producto que mejor se adapte a su casuística.

Riesgo Político

En el ámbito de los negocios internacionales, es crucial que las empresas puedan conocer, evaluar y de alguna manera, prever los riesgos políticos a que se pueden ver enfrentadas en el desarrollo de sus actividades en otros países.
La cobertura de riesgo político es una protección contra medidas adoptadas por gobiernos soberanos que perjudican a los inversores o exportadores extranjeros en ese país, haciendo peligrar el éxito de los proyectos en países en desarrollo. Cuestiones como la inconvertibilidad de divisas, cancelación de licencias, guerras, catástrofes naturales, impagos de entidades públicas, etc. pueden impedir la recuperación de los créditos.

Las coberturas de Segunda Capa-Coaseguro-Reaseguro es una alternativa del mercado asegurador para complementar la cobertura convencional en aquellos casos en los que los límites otorgados por esta última son insuficientes.

PageLines